No recuerdo el sitio pero había una página que nos proporcionaba el valor aproximado de nuestro blog, siempre he pensado que el valor que cualquier aplicación pueda darnos estará muy por debajo del que le damos nosotros si es que somos capaces de ponerle un precio.
tweetyam es una aplicación que tiene en cuenta el número de tweets, la cantidad de seguidores y la cantidad de seguidores de nuestros seguidores y basándose en esos datos nos descubre cuánto vale nuestra cuenta en Twitter.
Según se desprende en estos momentos mi cuenta tiene un valor de 1,113.74€ esperaba mucho menos dada la poca actividad que tengo en Twitter pero no se pierdan el siguiente dato, añadí el nombre de usuario en Twitter de nuestro famoso y gran amigo @TwittBoy y de resultado arrojó un valor de 18,281.18 €.
No sé si serán útiles esos datos pero si que son curiosos.


REFERENCIA: Puertopixel
Anónimo

Justo lo que necesitaba!! Vendo mi cuenta en Twitter, precio sugerido: 2,036.46 Dólares, el equivalente a 1,648.15 Euros

Aprovechen, quién dijo Yo? xD

Responder
Jose, a secas

Mi cuenta vale 13 euros más que la tuya, jeje.

Un saludo hermana mayor ;)

Responder
Nadie

Pues yo que no tengo cuenta estoy en la ruina jajajaja Estas páginas son cuanto menos curiosas y entrtenidas, y me encantan un montón. Gema, creo que la página que dice lo que cuesta blogs es esta:
http://directory.sootle.com/website-worth/

Responder
Pequeños Soles de Noe

Hola Gema lo mio es de pena, 3.64 € :'( cariños
Noe

Responder
Ivan Rodriguez

jejeje, gracias por la mención, Gema ;)

Hace un tiempo escribí este post al respecto con alguna herramienta más similar a esa, y finalmente creo que es algo muy relativo y muy complicado de valorar. Además, hasta cierto punto, creo que no hay que darle más importancia que la de una broma :)

Un beso guapa!!

Responder
Luis Kasanova

El mío @luiskasanova cuesta 34,925.83 Euros

Lo gracioso de esto es que los da con decimales y todo, qué exactitud... jejeje xD

Saludos!

Responder
Unknown

26 euros redondeando jajaja, seguimos en la Tienda G & G :D

Responder
analani

Creo que la url que no recuerdas es www.cuwhois.com
http://www.saludnatural-analani.com

Responder
Gem@

:: Un buen precio Daniel ¿harías lo mismo con el blog? ummm lo estás pensado!!


:: Jose mi cuenta en Twitter está en crisis desde que la tengo jajajaja me olvido que existe y mira que me gusta la veo como más "viva" que Facebook pero el tiempo vuela :(
(Me alegra verte conectado hermanito)

:: Nadie 0 euros vale mi blog, quiero pensar que es el guión de la url porque para mi vale una fortuna si consideramos en tiempo dedicado que tiene :)

:: Noe no lo tengas en cuenta eso quiere decir que eres poco asidua a Twitter ;)

:: TwittBoy ya lo creo que no hay que dar importancia si lo hiciéramos estaríamos muy mal de la cabeza :0
Gracias por lo de guapa :)

:: Luis Kasanova ohhhhhh y con crisis!!! imagina cuando esta pase si es que pasa :S eres muy popular por lo que veo :D

:: Seguimos Graciela, lo nuestro son los negocios a lo grande jajajajaja

:: analani no, no era esa pero está muy bien gracias por el aporte :)

Responder
Harry

Según esa aplicación, la mia vale 6,302.47€ :D

Responder
Gem@

:: No está mal Harry a lo mejor alguien estaría interesado en conseguir el nombre de usuario y pagaría ese precio. Pregunto lo mismo de antes ¿venderías?

Responder
Unknown

Sí tesoro, la tienda es lo que importa! jajaja

Responder
Gem@

:: De ilusión también se vive o eso dicen al menos es una ilusión sana :)

Responder
Mr. Chapter

Empecé hace poco por lo que mi cuenta equivale a 24 centimillos ^^

Responder
Gem@

:: Algo es algo Raul :)

Responder
by Atx

Hola, muy interesante y curiosa la herramienta. Pues para no usar apenas el Twitter, a mí me indica que vale 110.11 € :O xDD Un saludo!

Responder
Gem@

:: by Atx 110€ son una fortuna hoy en día :)

Responder
edwinx01

Buen dia me llamo edwin y vendo mi cuenta de Twitter con 12,500 seguidores , el que este interesado que me mande un correo ed01x@hotmail.com

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top